Gracias.


Bien en primera dar gracias a los que leen este blog, principalmente a quienes han descubierto el mismo y encontrar inseguridad al blog, como dejar como predeterminados los prefijos de la base de datos. Así como también el tipo de nombre de usuario. Y poder realizar una inserción de Datos a traves de exploits desde unas aplicaciones por demás obsoletas y nauseabundas, para todos ellos gracias. La verdad que estaba verificando si el sitio era visitado. Y me doy cuenta de que al menos por personas que malgastan su tiempo haciendo bromas por el estilo.

Bueno después de ser tan agradecido, me doy cuenta que he dejado este sitio web de lado y también los otros 2 que tengo en este mismo servidor. y que me rehúso a utilizar sus respaldos automáticos que tienen un costo extra. Sin embargo ahora después de modificar algunos parametros en la base de datos, y siguiendo dejando al descubierto algunas cosas que espero y las encuentren y así continuar divirtiéndonos. He decidido continuar creando algunos texto que les pueden interesar a la mayoría de personas, he creado algunos vídeos en Youtube sin ver alguna mejora en cuanto a su posicionamiento. También he notado que el dinero se está moviendo hacia los tik toker. Tal vez porque es una empresa China y sabemos que la familia más poderosa se ha movido hacia China igualmente. Así que todo el dinero se ha ido hacia China, por lo tanto ahora Youtube pide a los creadores que sean mantenidos por los mismos usuarios, lo cual me parece muy bueno y muy profesional por parte de Youtube. Y bueno entre otras noticias que nos encontramos actualmente, y muchas noticias más, les iré actualizando a medida que la agenda se vaya cumpliendo cabalmente.

Por mi parte esto es todo por ahora, publicaré más comunicados obviamente para que se vayan protegiendo de todos los ataques que nos vienen a todos nosotros. Y que si bien sabemos que somos atacados día con día por los distintos medios de comunicación, ello nos hace pensar que, quienes controlar todos estos movimientos, siempre han tenido la intención de ser los servidores de otros poderes por demás muy difícil de derrotar para una persona común como tu y yo. Sin embargo es un sistema por lo demás muy bien estructurado y manipulador que lleva muchos siglos construyéndose y que manipula a las personas de manera tan especifica y que con la llegada de la inteligencia artificial automatizará dichas tareas. Y podrá llegar a las personas de una manera mas directa y sin que se den cuenta por demás…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + dos =